Una sorpresiva noticia sacudió la esperada función de boxeo de este sábado 19 de julio en Las Vegas. Luego de que durante meses la promoción de la función prometiera a los aficionados una gran revancha entre Isaac Cruz y Ángel Fierro, se ha anunciado que el Tashiro se cayó de la pelea por problemas de salud.
De acuerdo con los reportes, el originario de Tijuana reportó un malestar rumbo al pesaje en torno a las 140 libras y si bien trascendió que de forma inmediata fue llevado al hospital consiguiendo su estabilización, su aparición en la función fue descartada de forma inmediata.
Es importante mencionar que en cuanto se corrió la noticia, Cruz, quien marcó 138.2 libras, aseguró sentirse tranquilo por el tema de la cancelación, ya que no fue tema suyo. Asimismo, señaló a Tashiro y su entrenador por mostrar ‘poco profesionalismo’ y hablar antes de subir al ring.
Por parte de los aficionados, señalar que muchos se mostraron decepcionados por no poder ver la revancha entre estos dos grandes pugilistas, pero ilusionados por la posibilidad de ver al Pitbull en la cartelera, aunque con un rival diferente, mismo que ya estaría buscando el CMB.
Buscan nuevo rival para Isaac ‘Pitbull’ Cruz
Como era de esperarse, el deseo del Consejo Mundial de Boxeo por mantener en la cartelera la participación del Pitbull fue evidente y por ello, en la mesa se puso el nombre de Omar Salcido, otro púgil azteca que estaba programado en la cartelera que marcó 139.4 libras y podría subir.
Según informó el periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, Salcido dio su aprobación para enfrentarse a Cruz y al mismo tiempo el Pitbull aceptó, únicamente restando la aceptación del CMB para saber si será por el campeonato Interino Superligero y el acuerdo económico para que ambos choquen guantes.