La participación de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2025 dejó mucho que desear en su arranque debido a que sorpresivamente el equipo comandado por Nicolás Larcamón no pudo superar en casa al Mazatlán. Tras ellos, el segundo reto del club ante el Atlas llega con cierta tensión e incertidumbre, misma que incrementó con la noticia de la ausencia de su capitán.
Nacho Rivero, estrella del conjunto cementero, es el futbolista que no podrá hacerse presente en dicho encuentro, ya que presenta un golpe en la costilla que le impide desempeñarse con normalidad. Asimismo, es importante mencionar que su baja es solo preventiva y el plan es que solo sea ausente en este partido.
El cuerpo técnico no busca arriesgarlo y esperan tenerlo de vuelta para el juego de la jornada tres en el Estadio Olímpico Universitario ante León. Por otra parte, en el tema de los cambios, Jorge Sánchez sería el que ocuparía la banda derecha y en el medio campo volverían los seleccionados nacionales.
Es importante recordar que en la fecha uno Larcamón decidió no forzar la participación de los convocados con México, quienes solo tuvieron tres días de entrenamiento antes del inicio de torneo, por lo que la formación vista no apunta a ser la titular. En ella Rivero fungió como carrilero por derecha.
Cruz Azul tendrá plantel completo a excepción de Giakoumakis
Para este encuentro, el argentino podrá disponer de los nombres restantes de su plantel, a excepción de Andrés Montaño y Giorgos Giakoumakis, quien sigue definiendo su futuro al no ser considerado por Cruz Azul para esta campaña.
Recordar que su salida está buscándose por todos los medios para poder darle cabida a Luka Jović, goleador europeo con el que ya tienen acuerdo, pero al que no han podido cerrar debido a qué en el plantel no hay plazas de extranjeros disponibles.