MetroSports

¡No los sueltan! La mascota de Philadelphia Phillies imita infidelidad de Andy Byron en show de Coldplay

La botarga se robó los reflectores al recrear la escena viral durante la “Kiss Cam”

Andy Byron y Kristin Cabot en show de Coldplay
Andy Byron y Kristin Cabot en show de Coldplay (Redes sociales)

Tras el escándalo del CEO de Astronomer, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay, las redes sociales han mantenido viral el escándalo donde se vio envuelto, ya que en dicho video se muestra a Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa, abrazados en el show de la banda, lo que encendió las especulaciones sobre un posible amorío.

Ante esta noticia, la mascota de los Philadelphia Phillies, recreó la famosa escena que le trajo inmensos problemas a Byron.

La mascota de Phillies imita la escena en el estadio

Durante el partido contra Los Angeles Angels, la botarga se hizo viral tras imitar el momento que captó la infidelidad en el concierto de Coldplay. En un momento, cuando se activó la tradicional “Kiss Cam” en el Citizens Bank Park, sonó de fondo la canción “Clocks” de la famosa banda. La cámara captó al Phanatic acompañado de una mascota con peluca rubia, la cual hace referencia al gesto incómodo que vivió la pareja original; acto siguiente se taparon la cara y huyeron con vergüenza del incidente viral.

Los presentes reaccionaron con risas y aplausos tras la escena con humor que presenciaron, y por si fuera poco, en las redes sociales del equipo también compartieron un mensaje ante la situación, con la pregunta: ”¿Un CEO local atrapado engañando durante el juego de los Phillies?”

El video se viralizó en redes sociales, lo que provocó que el tema aún estuviera en relevancia. Otros equipos como los Diamondbacks y los Savannah Bananas se sumaron al meme, recreando escenas similares en sus propios estadios.

Este tipo de parodias demuestra el impacto que tuvo la situación de Andy Byron, pues de ser mencionado en páginas de entretenimiento, también llegó al ámbito deportivo. Cabe destacar que el gesto de la mascota de Phillies fue una estrategia para conectar con el público, y de manera positiva fue aceptada con humor por parte de los aficionados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último