Kylian Mbappé dio de qué hablar al asistir al concierto del famoso cantante Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como “El Choliseo”. Aunque eso no fue lo único que sorprendió a los fans del cantante, ya que también se vio la presencia del jugador Achraf Hakimi, uno de los compañeros del francés cuando jugaba en el Paris-Saint Germain; y para cerrar con broche de oro, de igual manera se encontraba Eladio Carrión en el escenario, lo que provocó que el público estallara.
Los videos que circulan a través de redes sociales, se hicieron virales entre los aficionados, ya que era difícil creer que estos tres personajes se encontraran reunidos en el mismo evento y con uno de los artistas que ha ganado popularidad en los últimos años.
Mbappé canta con Bad Bunny
Mbappé, Hakimi y Eladio Carrión, se encontraban dentro del escenario en forma de casa, donde el cantante puertorriqueño abre sus presentaciones y se les vio bailando y divirtiéndose con toda la multitud. Sin embargo, uno de los momentos que causó asombro y risas entre los presentes, fue cuando Mbappé gritó “Acho PR es otra cosa”, una de las frases que se escucha antes de iniciar dicha canción.
Ambos futbolistas mantienen una relación amistosa fuera de la cancha, pues aunque sus actuales equipos se enfrentaron en las semifinales del Mundial de Clubes, los jugadores decidieron tomarse unas vacaciones juntos tras el torneo internacional. Sin duda alguna la presencia Mbappé y Hakimi en el concierto de Bad Bunny, causó furor entre los seguidores del fútbol.