Yareli Ramos, aficionada de los Pumas identificada en redes sociales como Yare Ramos, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión física y verbal por parte de una mujer identificada como Andrea Peña, conocida como “Yeyé”, al término del partido entre Pumas y Pachuca correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2025.
La agresión ocurrió el pasado domingo en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), cuando Ramos se encontraba esperando transporte para regresar a su casa.
En un video difundido en sus redes, Yare relató cómo Yeyé se acercó a ella y la golpeó sin provocación alguna, a pesar de que ya existía una predenuncia en su contra por amenazas previas.
“Donde te vea te voy a romper tu madre”
En el video, Yare compartió fragmentos de los mensajes amenazantes que recibió anteriormente por parte de la influencer, en los que se puede leer:
“Digo que donde te vea te voy a romper tu madre y me vale madre con quien vayas, ¿ok?”.
Además, tras subir contenido a redes sociales en el que hablaba del conflicto, la agresora le respondió:
“Para la otra si te llevas te aguantas, y no tengas miedo, me daría mucha lástima hacerte algo”.

Según la denunciante, a pesar de las advertencias y de contar con evidencia escrita, las autoridades minimizaron la gravedad de la agresión física sufrida, argumentando que “no eran lesiones graves”.
Parte médico confirma lesiones
Yare Ramos acudió al Ministerio Público, donde fue valorada por un médico legista. El certificado de exploración física –al que Publimetro tuvo acceso– documenta excoriaciones y equimosis (moretones) en diversas partes del cuerpo, entre ellas el codo izquierdo, dedo pulgar derecho y ambos muslos.

También se encuentra en poder de las autoridades una predenuncia interpuesta desde el 30 de abril de 2025, en la que la joven ya alertaba sobre las amenazas de Peña, señalando incluso que la agresora le exigía no asistir al estadio y no publicar contenido relacionado en redes sociales.
“Este tipo de violencia no debe normalizarse. El estadio debe ser un espacio seguro para todos sin excepción alguna”, expresó Yare en su denuncia pública, en la que pidió a las autoridades y al Club Universidad Nacional tomar cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.