Keylor Navas arribó este 22 de julio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para cerrar lo que parecía ser su fichaje con los Pumas de la UNAM; sin embargo, una peculiar situación alarmó a los aficionados auriazules.
¿Se cayó su fichaje?
Pese a que en su llegada el costarricense fue recibido por varios fans del conjunto universitario que madrugaron por obtener una foto con el legendario portero, este dejó plantados a la gran mayoría, ya que salió por una puerta trasera y ni siquiera abandonó el AICM.
Por tal motivo comenzaron a surgir versiones de que su fichaje con Pumas se había caído ya que abandonó México a pocas horas de su arribo; sin embargo, el tico solo tomó un vuelo a Guatemala para resolver su tema de visa de trabajo.
Lo anterior, con el objetivo de que pueda integrarse al plantel lo más pronto posible, ya que Efraín Juárez quiere que ya tenga actividad a partir de la fecha 3, cuando Pumas visite al Querétaro en el Estadio Corregidora, este 25 de julio.
Se despide del Newell’s
En medio de la controversia, Keylor Navas utilizó sus redes sociales para despedirse del Newell’s Old Boys y no dudó en lanzar una indirecta a la directiva, asegurando que su lealtad con dicho club siempre fue total.
“El futbol tiene reglas que muchas veces no se ven desde fuera. Y cuando uno ama profundamente a un club, como ustedes aman a Newell’s, es natural querer que todo sea perfecto, sin margen para dudas ni vacíos. Lo comprendo y lo respeto. Yo me voy en paz, con alegría, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total”, escribió.
“Si llegué a Newell’s fue porque Dios así lo quiso, viví y luché por los colores de este club como lo he hecho por todos los escudos que en mi carrera deportiva me ha tocado defender”, añadió.
Es importante mencionar que Pumas pagó 1.9 millones de dólares al club argentino por el fichaje del tico, que firmará contrato de un año con opción a uno más.