La Arena Puebla vivió una noche memorable en el marco de su 72 aniversario, en la que el talento local volvió a brillar con fuerza. Blue Shark, representante del talento emergente poblano, hizo historia al conquistar el Campeonato Barroco 2025, título que por tercer año consecutivo se queda en manos de un luchador de la casa.
En un duelo a una sola caída, el joven gladiador sorprendió a Robin, experimentado rudo e integrante de la dinastía Alvarado, aplicándole una efectiva llave de rendición para sellar una victoria que desató la euforia del público presente en el “Templo del Dolor”. De esta forma, Blue Shark toma el relevo de Xelhua (2024) y El Perverso (2023), ampliando la hegemonía poblana sobre este trofeo.
Otras destacadas emociones en la Arena Puebla
La lucha estelar también dejó emociones fuertes. Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero se impusieron por descalificación a Esfinge, Averno y Mephisto, luego de que este último cometiera la imprudencia de arrancar la máscara del “Rey de Plata y Oro”, desatando la furia de la afición.
En la semifinal, Máscara Dorada firmó un triunfo contundente tras planchar desde la tercera cuerda con una estrella fugaz a Volador Jr., confirmando el gran momento que atraviesa.
La “Fuerza Poblana” integrada por Stigma, Xelhua y Arkalis no corrió con la misma suerte, cayendo ante “Las Bestias del Diablo”, compuestas por Akuma y los Gemelos Diablo I y II.
“Los Compadres del Diablo”, Prayer, El Perverso y Multy se llevan la victoria por descalificación ante Rayo Metálico, Rey Samuray y El Tapatío.
México ganó el match relámpago de corte femenil e internacional, Hera dominó en poco menos de 6 minutos a la japonesa, Yuki Mashiro.
Mientras que para calentar el enlonado, Sombra Diabólika y El Malayo derrotaron a Meyer y Millenium en la función especial de Aniversario en la Arena Puebla.