Luego de una larga espera, los aficionados finalmente cuentan las horas para ver en la cancha el esperado encuentro entre las estrellas de la Liga MX y la MLS. Este partido levanta mucha expectativa por el calibre de jugadores que se anunciaron; sin embargo, recientemente se revelaron varias bajas importantes que afectan seriamente al equipo comandado por André Jardine.
Cómo es bien sabido por todos, en los últimos torneos el balompié nacional se ha visto beneficiado por la elección de los clubes por llevar figuras de talla internacional a las canchas de la Liga MX, esto se vio reflejado también en un equipo de ensueño que prometió bastante, pero que ahora tiene siete bajas confirmadas que desilusionan a todos.
Según se pudo saber, algunos equipos decidieron no prestar a todos sus jugadores convocados al partido, esto con la intención de preparar la siguiente fecha en la temporada regular del campeonato mexicano. Asimismo, algunos reportaron molestias quedando fuera de dicho encuentro para seguir su recuperación y regresar con sus clubes.
¿Qué jugadores causaron baja del All Star Game: Liga MX vs. MLS?
En primera instancia debemos de hablar del caso más reciente de baja, que es el de James Rodríguez, quien decidió ausentarse de último momento del reto de habilidad y el partido por molestias tras su actividad en la jornada 2 ante Chivas.

Al colombiano se suman Henry Martín, Sebastián Cáceres y Sergio Ramos, quienes decidieron quedarse con su club y no hacer acto de presencia en el esperado encuentro, en donde apuntaban a ser titulares.
Finalmente, Cruz Azul fue el que sorprendió al retener a tres de sus convocados al Juego de las Estrellas. Erik Lira, Rodolfo Rotondi y Nacho Rivero fueron los que se quedaron en la Noria por petición del club para preparar su siguiente encuentro