Los Pumas de la UNAM presentaron oficialmente a Keylor Navas como su refuerzo bomba para el Apertura 2025 mediante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Cantera.
Feliz de llegar a Pumas
Durante este evento, el portero tico destacó la grandeza de los auriazules, asegurando que es un privilegio portar dichos colores.
“Es un club grande, a cualquier jugador que se le presente esta oportunidad no la debería desaprovechar. Gracias a Dios hoy estamos aquí muy contentos”, dijo el tico, quien se comprometió a ayudar a sus compañeros para lograr cosas importantes.
“Quiero ser un apoyo para mis compañeros, un ejemplo en todo momento, tratar de aconsejarlos en lo que ellos necesiten. Quiero ganar y yo sé que ellos también. Se va a exigir, pero no a imponer ley, porque eso no lleva a nada. Lo más lindo es crecer como compañeros, todos con una misma idea, sabiendo que para llegar al éxito hay que trabajar, esforzarse y ser humilde”, añadió.
Se solidariza con Parra
Keylor Navas no es ajeno a lo que sucedió con el joven canterano Rodrigo Parra, por lo que mostró su disposición en apoyarlo en todo momento, pues considera que tiene un gran futuro.
“Mis compañeros me recibieron muy bien, tuve la oportunidad de entrenar con Parra y hablar con él. Voy a estar ahí para ayudarlo, es un chico muy joven con un talento muy grande. Al final el futbol es así, todos se equivocan, no va a ser ni la primera ni la última vez, pero lo más importante es levantarse. Es un gran portero, por algo está aquí y tuvo la oportunidad de debutar tan joven, él va a salir adelante y en el momento que le toque jugar de nuevo lo va a hacer muy bien”, dijo.
Quiere el campeonato
Por último, el guardameta costarricense afirmó que no llega a Pumas para retirarse, sino con toda la intención de hacer historia y conquistar el tan anhelado título de Liga MX.
“En la vida uno tiene que vivir con sueños, con ilusiones, con objetivos a corto y largo plazo. Yo vengo con ganas de dar lo mejor de mí, de esforzarme, de ayudar a los compañeros, de ser uno más. Tenemos como mentalidad hacer historia y eso es lo que nos gusta: hacer historia y que podamos levantar un título”, sentenció.