Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado envuelto en diversas polémicas tras compartir videos en su Instagram, donde lanzó comentarios machistas. Este hecho generó que en redes sociales criticaran al futbolista, y además exigieron que la FIFA dictara un castigo ante lo dicho.
Está situación escaló tras el apoyo que mostraron las jugadoras de Chivas Femenil a la activista Mariana Valle, quien confrontó a Javier Hernández por sus mensajes hacia las mujeres. Y por si fuera poco, la presidenta Claudia Sheinbaum comentó desde la “Mañanera” el caso de Chicharito, y a pesar de que señaló que es un excelente futbolista, declaró que “tiene mucho qué aprender” sobre su postura en el rol de la mujer.
Mhoni Vidente también alza la voz
Algo que causó revuelo en las plataformas digitales, fue la contundente revelación que dio la astróloga Mhoni Vidente, ya que aseguró que el Chicharito habría realizado un ritual oscuro con su coach de vida, que involucró el uso de una sustancia alucinógena como ayahuasca, lo que provocaría que algún espíritu maligno entrara a su cuerpo.
Además, Mhoni declaró que no solamente afecto al futbolista con sus pensamientos, sino también ocasionó que perdiera su nivel en su carrera profesional, ya que recordemos que el jugador no ha tenido un buen rendimiento con el rebaño.
Para finalizar, la astróloga señaló que Javier Hernández necesita ayuda profesional, y de no ser atendido, seguirá teniendo problemas con su coordinación y claridad mental.
“Chicharito tiene un demonio dentro, un espíritu oscuro. Está perdiendo la coordinación, el centrarse con toda la vida. Necesita ayuda profesional para que le quiten ese espíritu”, agregó.
Y aunque el futbolista ya fue sancionado por la Federación Mexicana del Futbol, su futuro aún se mantiene en duda, ya que corre el riesgo de su permanencia en Chivas, y de igual forma está siendo subestimado sobre si otro equipo lo quiere en su plantilla, esto pese a sus declaraciones y su mal rendimiento futbolístico.