Uno de los combates más esperados del evento ya tuvo su gran resolución. En el ring que se colocó al interior del Estadio La Cartuja en Sevilla, España, Alana Flores hizo frente a Arigeli dejando un combate interesante en el que venció por opinión dividida de los jueces 4-1.
Uno de los combates más difíciles que le hemos visto a la mexicana fue el de esta velada, en donde tuvo complicaciones al encontrar en Arigeli una rival de cualidades similares que condicionaron su estrategia y llevó hasta el tercer round la decisión poniendo en duda incluso su victoria en su tercer combate de boxeo.
¿Cómo fue la victoria de Alana Flores en la VDA?
A pesar de los obstáculos, Flores supo sortear de manera adecuada la intención de la española y con varios rectos y volados inclinó la balanza a su favor. Esto se pudo ver en el primer asalto en donde por muy poco se llevó las tarjetas aprovechando los descuidos de Arigeli.
Para el segundo round, la historia no fue distinta y una fuerte intención de la basquetbolista española solo fue frenada por los golpes certeros de Alana, quien en un momento encendió al público con una espectacular combinación en la que tuvo que intervenir el juez.
El tercero fue decisivo y explosivo, con ambas buscando la victoria y liberando todo su arsenal a sabiendas de lo parejo que fueron los dos asaltos anteriores. Si bien Arigeli sorprendió con cuatro impactos poderosos al rostro de Alana, esta no bajó los brazos y respondió cuando el cansancio en su rival era evidente llevándose le pelea.
Con este resultado, Alana Flores se convirtió en tricampeona en los eventos de boxeo de streamers. Recordar que ahora en su vitrina tiene el cinturón de la Velada del Año 4, la faja de Stream Fighters y la Velada del Año V.