Durante el show de la famosa banda Coldplay, se viralizó en redes sociales el momento donde la “kiss cam” enfocó a Lionel Messi y a su esposa Antonela Roccuzzo, una de las parejas más queridas en el mundo deportivo. Dicho concierto se llevó acabo en el estadio Hard Rock en Estados Unidos, como parte de la gira Music of the Spheres.
En un momento la cámara mostró en la pantalla grande a la pareja, donde acto después fueron ovacionados por el público. Lionel Messi lanzó una sonrisa ante lo sucedido y saludó a los presentes con naturalidad, mientras que su esposa Antonela también tomó de buena manera los aplausos y gritos. La audiencia comenzó a corear el nombre del futbolista: “Messi, Messi, Messi”, se podía escuchar durante el show.
El vocalista de la banda, Chris Martín, no dudó en lanzarle un mensaje al astro argentino: “Gracias por venir hoy a ver tocar a nuestra banda, el deportista número uno de todos los tiempos”, acto seguido la gente gritó ante lo dicho del cantante.
A diferencia del incidente polémico, donde fue captada la infidelidad de un CEO, la aparición de Messi fue recibida con cariño ante el público.
Lionel Messi asiste a concierto tras suspensión
La Pulga estuvo presente en el concierto tras faltar al partido del Inter de Miami ante Cincinnati, donde dicho encuentro culminó sin anotaciones por parte de ambos equipos en el Estadio Chase. Está sanción al astro argentino, fue ocasionada por no presentarse en el Juego de Estrellas de la MLS, lo que le costaría una suspensión de un partido con Las Garzas.
Sin embargo, Lionel Messi volverá a tener actividades en la liga estadounidense ante Orlando City, y de igual manera disputará partidos en la Leagues Cup, donde enfrentará a equipos mexicanos como: Atlas, Necaxa y Pumas.
En lo que va de la temporada, Messi ha demostrado un gran nivel en los partidos disputados, con 18 goles y 7 asistencias en 18 partidos con el Inter de Miami.