El presente mercado de fichajes está siendo un sueño absoluto para los aficionados de Pumas, quienes presenciaron como nombres interesantes, se complementaron con exestrellas europeas para formar un plantel que apunta a ser verdaderamente competitivo en la Liga MX y la Leagues Cup, apuntando a romper las sequías de campeonatos.
Uno de estos nombres importantes es el del galés Aaron Ramsey, quien llegó con gran cartel, pero en medio de una recuperación que le ha impedido ver sus primeros minutos con el equipo, generando incertidumbre sobre el pueblo auriazul sobre el momento en el que podrán ver en acción a su figura.
Sobre esto, el estratega de los felinos, Efraín Juárez, habló ante los medios en la rueda de prensa previa a su debut en la Leagues Cup ante Orlando City, asegurando que la fase final de su recuperación se está desarrollando y falta muy poco para verlo con el primer equipo.
¿Cuáles fueron las palabras de Efraín Juárez sobre el tema?
“Está en la última fase de recuperación para poder hacer trabajo físico y después incorporarse al primer equipo. En tiempo depende más del doctor, pero esperamos que sea lo más pronto posible. Me encantaría decirte que puede jugar mañana, pero es día tras días está empezando a correr y en un tiempo corto podría estar”, aseguró.
Por su parte, el entrenador se encargó de asegurar que ese era uno de los riesgos que decidió asumir el equipo al concretar su fichaje, ya que venía de una operación y su intención era apoyarlo en la segunda parte de su recuperación.
“Aaron venía de una lesión importante desde hace cuatro meses y cuando teníamos la oportunidad de ficharlo sabiendo que le faltaba parte de la recuperación para estar al cien por ciento, decidimos ir por él para después tratar su recuperación”, sentenció Juárez.