El 72 Aniversario de la Arena Puebla quedó marcado con letras doradas en la historia de la lucha libre, gracias a una función cargada de emociones, tradición y un ambiente que solo se vive en el “Templo del Dolor”. Por tercera semana consecutiva, el emblemático recinto de la lucha en la capital poblana registró un lleno absoluto con más de 2,700 aficionados que se dieron cita para ser testigos de una noche trascendental.
El momento cumbre llegó cuando Blue Shark, joven gladiador que se ha consolidado como una de las nuevas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se impuso a Sombra Diabólica en un duelo de máscara contra cabellera. Con esta victoria, el ídolo local no solo confirmó su ascenso meteórico, sino que también obligó a su rival a revelar su identidad.
Tras más de 15 años de trayectoria, Enrique Cuautle, de 56 años, dejó atrás el personaje de Sombra Diabólica al caer derrotado en el centro del ring.
En el evento denominado “Juicio Final” también participaron, Tapatío, Asturiano, Malayo, Vigía, Perverso, Hijo del Pantera, Rey Apocalipsis y Prayer.
Otras emociones de la noche
En el combate superestelar de la noche, una combinación de rudos y técnicos sorprendió a los asistentes. Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero unieron fuerzas para imponerse a Averno, Mephisto y Esfinge en una batalla intensa de relevos increíbles.
Por su parte, “Los Herederos” —Felino Jr., Hijo de Stuka Jr. y El Cobarde Jr.—, actuales Campeones Nacionales de Tercias, derrotaron en tres caídas a “La Fuerza Poblana”, integrada por Stigma, Arkalis y Xelhua.
La función también incluyó una contienda de Amazonas, donde las Campeonas Nacionales de Parejas, Kira y Skadi, se impusieron a “Las Chicas Indomables”, Lluvia y La Jarochita.
Mercurio y Pequeño Pierroth lograron superar a Angelito y Galaxy, mientras que en la lucha inicial, los representantes de la CDMX, Poseidón y Troyano, vencieron a los locales Meyer y Millenium.