Recientemente, el mercado de fichajes en la Liga MX ha dado mucho de que hablar debido a que grandes incorporaciones se han registrado generando más competencia y espectáculo en el certamen nacional. Una de las últimas de las que se ha hablado es la inminente llegada de Allan Saint-Maximin al América.
El jugador francés, que llegaría procedente del futbol de Arabia Saudita, ha emocionado bastante a los azulcremas por gran recorrido en Europa y corta edad que promete varios años de una gran cuota goleadora; sin embargo, así como surgen sus buenas estadísticas, también renacen algunas polémicas siendo una muy escandalosa la que tuvo en Turquía
Durante su paso por el Fenerbahce, el goleador coincidió con Jose Mourinho, quien al comandarlo no pudo conectar con el delantero, incluso exponiéndolo ante la prensa con señalamientos sobre indisciplinas y pésimo estado físico que le impedía rendir de manera adecuada en el terreno de juego.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, comentó el portugués.
Es importante mencionar que si bien el delantero salió a desmentir esas acusaciones de manera indirecta en redes sociales, su carrera quedó marcada con ese episodio en el que se le catalogó como un jugador indisciplinado.
¿Cómo va el fichaje de Allan Saint-Maximin?
Lejos de la polémica y de acuerdo con los reportes, estos días son clave para poder cerrar la operación con el Al Ahli. Según parece, el acuerdo con el jugador por cuatro años, poco más de 10 millones de dólares por su ficha, está hecho y solo restan detalles para poder hacerlo oficial y recibirlo en las filas de Coapa.