Isaac del Toro volvió a tener actividad este 2 de agosto de 2025, en la Clásica de San Sebastián, donde el mexicano demostró su desempeño durante toda la carrera, finalizando en el quinto lugar de esta edición.
A unos 42 km para llegar a la meta, Del Toro lanzó un ataque decisivo que fue respondido por el italiano Giulio Ciccone. Ambos lograron tener una ventaja de 55 segundos, sin embargo, en el ascenso final por la Murgil-Tontorra, Ciccone se impuso con un movimiento en solitario, con el cual dejó a Del Toro atrás, lo que le permitió mantener la ventaja ante el mexicano, mientras tanto, los demás ciclistas también ganaban tiempo en la carrera.
Finalmente, Ciccone cruzó la línea de la meta con un tiempo de 5:05:33, seguido por Christen a 9 segundos y Maxim Van Gils a 19 segundos. Isaac del Toro fue el que cerró, quedando en la posición 5 junto al americano Neilson Powless.
A pesar de no alcanzar el podio, la actuación del mexicano fue contundente, ya que demostró estar a la altura para competir ante otros grandes atletas en competencias de alto nivel.
¿Cuándo es la siguiente competencia?
Isaac del Toro se posiciona como uno de los mejores ciclistas a nivel mundial, y tras cada competencia sigue demostrando su capacidad para los distintos escenarios que se le presentan.
El mexicano volverá a tener actividad en la Vuelta a Burgos, programada del 5 a 9 de agosto, donde buscará consolidar su proyección mundial.