Santiago Giménez es un jugador que en los últimos años sorprendió con su ascenso meteórico en el futbol. Convirtiéndose en campeón con Cruz Azul y rápidamente dando el salto a Europa con el Feyenoord, donde cosechó grandes triunfos y dejó una huella imborrable como un delantero goleador y fiel a los colores.
Es justo por esta razón que el equipo de Rotterdam decidió homenajear al mexicano previo a que concluyan sus vacaciones y se sume al AC Milan. El juego ante el Wolfsburg en De Kuip, fue donde se le dio la bienvenida al delantero, quien apareció con una bufanda del equipo y ondeando una bandera mexicana.
Asimismo, el club decidió poner en la cancha los tres títulos que alcanzó con el cuadro de Rotterdam, siendo ovacionado de forma ensordecedora en ese momento y al minuto 29, mismo que era alusivo a la camiseta que usaba el Seleccionado Mexicano en Feyenoord.
Por su parte, en redes sociales el equipo y el jugador dejaron mensajes emocionantes. Santiago Giménez agradeciendo el gesto de ser recordado con un lindo homenaje en la que fu su casa y el equipo agradeciendo su estadía.
“Santiago = familia. Gracias por todo, amigo”, fue el mensaje del cuadro de Rotterdam que a su vez fue respaldado por los aficionados con palabras emotivas para su exjugador en redes sociales.
Santiago Giménez, eternamente agradecido con el club y afición
Finalmente, podemos hablar de las palabras del goleador en una entrevista posterior a su homenaje en donde aseguró que Feyenoord siempre será su segunda casa, por lo que está muy agradecido con el club y su afición.
“Se siente increíble, esta es como mi segunda casa. Lo he sentido así desde la primera vez que llegue y estoy agradecido de decir adiós con todos los fans”, mencionó emocionado ante las cámaras.