México sorprendió en Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur 2025, pues la actuación de los clavadistas demostró su capacidad para competir ante deportistas de alto nivel, y tras estos resultados, las expectativas se intensifican para lograr un mejor rendimiento en los próximos Juegos Olímpicos.
La última prueba que disputó México, fue la final de plataforma de 10 metros, donde Randal Willars obtuvo protagónico tras un duelo cargado de tensión, sin embargo, el mexicano se impuso y alcanzó la medalla de bronce en el Mundial de Deportes Acuáticos. Con un puntaje de 511.95, el clavadista se posicionó entre el australiano Cassiel Rousseau, que se colgó el oro, con un promedio de 534.80 y el ucraniano Oleksii Sereda que conquistó la plata, con 525.20 puntos.
En la ronda final Randal Williars ejecutó de manera impresionante un cuádruple mortal y medio, lo que le permitió sumar 98.4 puntos solo en ese salto decisivo y logró asegurar su lugar entre los tres primeros.
La final dejó un hecho histórico: por primera vez desde 1982, China quedó fuera del podio en la plataforma de 10 metros.
Este logro demuestra el nivel del clavadista mexicano Randal Willars, destacando para competir en campeonatos de alto importancia, y tras este podio su trayectoria apunta a seguir creciendo en los próximos eventos internacionales.
Con este resultado, México cerró el campeonato con 8 preseas en el Mundial de Deportes Acuáticos, registrando: 1 medallas de oro, 4 de plata y 3 más de bronce.