Otro escándalo llegó al Club América tras las acusaciones contra Richard Sánchez, ex jugador del equipo azulcrema. A través de la plataforma de Instagram, su ex esposa Marlene, denunció al futbolista, quien dejó de pagar el alquiler donde vive su hijo.
Con un comunicado, Marlene aseguró que Sánchez no paga la vivienda para presionarla a abandonar el país y además aclaró que no lo hace por falta de dinero.
“Estoy a punto de ser desalojada junto a mi hijo pequeño. El padre de mi hijo (una persona con poder e influencia) dejó de pagar la vivienda, no por falta de recursos económicos sino para presionarme y forzarnos a abandonar el país, en medio de un proceso legal en el que solo busco garantizar los derechos más básicos para nuestro hijo”, se puede leer en la publicación.
Además, Marlene mostró su preocupación y desesperación por no saber qué hacer ante lo sucedido.
“Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir adelante, sin embargo estoy sola y siento que ya no puedo más”, expresó.
Club América envuelto en otro escándalo
Está denuncia también involucró al América, ya que Marlene acusó al equipo de ignorar la situación. Este hecho generó polémica sobre la falta de responsabilidad social que deberían asumir los equipos de fútbol ante asuntos personales de sus jugadores.
De igual manera, Marlene compartió imágenes del acta de demanda contra el jugador Richard Sánchez, con el objetivo de que se de a conocer el conflicto que atraviesa, al igual que busca ganar mayor visibilidad entre los medios.
El futbolista aún no ha emitido un comunicado sobre dicha situación.