Luego de una larga espera, la novela entre Brian Rodríguez y América parece estar llegando a su final, recordar que desde hace semanas el entorno del futbolista estuvo buscando acomodar al jugador en diferentes destinos y a pesar de los rumores ninguno concreto una oferta real por el jugador.
Es por ello, que el uruguayo se mantuvo a las órdenes del estratega André Jardine, incluso contemplado para el juego de mañana en la Leagues Cup; sin embargo, en horas recientes esto ha cambiado y desde Medio Oriente un club ha puesto sus ojos en el futbolista con una oferta millonaria.
De acuerdo con algunos reportes, el cuadro del Al-Rayyan es el interesado en el futbolista, incluso poniendo sobre la mesa una oferta que supera los 10 millones de dólares y un contrato por tres años con opción a uno más, de acuerdo al rendimiento del jugador en el terreno de juego.
Como es bien sabido por todos, al mismo tiempo América espera la llegada del delantero francés, Allan Saint-Maximin, por lo que ellos estarían aceptando la oferta de manera inmediata para liderar una plaza de extranjero y poder registrar a su nuevo goleador en la Liga MX en el Torneo Apertura 2025.

Mencionar que hasta el momento las negociaciones son avanzadas y todo apunta a resolverse tras la participación de América en la Leagues Cup.
Palavecino es opción para el América
Por otra parte, debemos hablar de los rumores que han surgido en torno a la posible llegada de Agustín Palavecino, mediocentro de Necaxa que ha deslumbrado por su gran calidad.
En este tema se ha revelado que Necaxa no piensa en la salida del jugador, pero en caso de que las águilas paguen los 6 millones que piden, este saldría sin complicaciones. Respecto al tema de su plaza, la operación estaría detenida hasta la salida de Javairo Dilrosun.