El presente mercado de fichajes ha estado lleno de bombazos insólitos y grandes emociones para los aficionados, prueba de ello es que en esta ocasión los seguidores del Vancouver Whitecaps en la MLS festejaron la incorporación de su nuevo delantero, Thomas Müller, quien llega luego de un brillante paso por el Bayern Múnich.
En las últimas horas, se confirmó que dos grandes jugadores en Europa se encontraban cerca de aceptar una oferta para llegar a la MLS. Por un lado, Heung-min Son iniciando conversaciones con LAFC y en compañía Thomas Muller haciendo lo propio con el cuadro de Vancouver.
Si bien esta última negociación se guardó de manera celosa hasta recientes horas, se supo que el interés estuvo desde hace varias semanas, esperando simplemente el término de sus vacaciones tras quedar en libertad luego de su paso por el cuadro bávaro, de donde se va como leyenda viviente por sus grandes logros.
De acuerdo con la información que ha trascendido, el trato entre el jugador y el equipo de la MLS es hasta 2026, llegando con 36 años y una pesada mochila que incluye títulos destacados.
¿Cómo fue el paso el Thomas Müller por Europa con el Bayern Múnich?
25 años desde inferiores y 17 temporadas como parte del primer equipo es el legado que maneja el delantero alemán. En el transcurso de ese tiempo, 250 goles y 276 pases gol en 756 partidos, fueron los que engrandecieron su historia con el equipo rojiblanco, siendo parte de una época dorada que los hizo conquistar Europa.
En su estadía con el equipo más grande de Alemania, el goleador se hizo de 33 títulos oficiales, entre os que destaca: dos Champions, dos Mundiales de Clubes y 13 Bundesligas. Finalmente, mencionar que en su carrera destaca una Copa del Mundo conseguida en Brasil 2014.