En recientes años, los eventos deportivos ligados al mundo digital como la Kings League o La Velada del Año han cobrado mucha fuerza, siendo replicados en todas partes del mundo con un éxito incuestionable. Uno de esos ejemplos es Supernova Orígenes, en el que Alana Flores y Gala Montes chocarán guantes dejando una gran pelea.
Sin embargo, previo a que suene la campana y las protagonistas suban al ring, la polémica ya se hizo presente en su presentación con el cara a cara de Alana Flores y David Faitelson, luego de que el periodista criticara a la creadora de contenido en redes sociales.
Como es bien recordado, en la más reciente edición de La Velada del Año, Alana Flores superó a Arigeli de manera contundente y de forma sorpresiva, al mismo tiempo Faitelson se lanzó en contra de la mexicana señalando que en otros deportes México triunfa, pero hacen caso a la que "se dice “streamer” y que se disfraza de boxeadora“.
Alana Flores encara a David Faitelson en la presentación de Supernova Orígenes
Ante esta situación, Alana no había contestado al periodista viéndose hasta la presentación del evento. Aquí, la presidenta de Raniza FC en la Kings League, aprovechó un cuestionamiento del colaborador de TUDN por pedir que Montes bajara de peso para su pelea comparándola con el Canelo, para responder.
“A ti como te encanta hablar de otros, así por hablar. Yo pensaba que tú no prestabas para estos eventos y aquí estamos”, le mencionó la creadora de contenido.
Ante ese inesperado mensaje, Faitelson solo se limitó a reír y bromear con Gala Montes, asegurando que al menos él no tendría que subir al ring con ella el domingo, mientras que la cantante sí lo haría para tener una gran pelea en el Palacio de los Deportes.