La cadena estadounidense Fox, presentó una demanda contra su ex socio de transmisión deportiva en México, Media Deportes México (MDM), en una corte federal de Nueva York, acusándolo de seguir utilizando el nombre Fox Sports México sin autorización, esto después de que la compañía diera por finalizado su vínculo a inicios de año.
Fox señala que MDM ya no tiene derechos sobre sus marcas registradas, lo que causó la polémica, ya que a partir de esto, se solicitó al tribunal de Manhattan bloquear una resolución de marca a favor de MDM en México.
Licencia anulada
Además de esto, Fox recuerda que en 2021 se le otorgó a MDM una licencia exclusiva para operar bajo el nombre de Fox Sports México, la misma que fue anulada tras la falta de pagos por los derechos para poder transmitir contenido como NFL, Fórmula 1 y fútbol.
Cabe destacar que Fox fortaleció su presencia en el mercado deportivo mexicano, en junio del 2025 al anunciar su adquisición con la plataforma de Caliente TV; lo que refuerza la importancia de proteger sus derechos de transmisión en el país, incluyendo en su totalidad a Fox Sports México.