La lucha libre mexicana se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de Darío Rodríguez López, mejor conocido como Piratita Morgan 2, a los 49 años de edad.
Fue el gladiador Pedro Ortiz Villanueva, conocido como Pirata Morgan, quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales, expresando su profunda tristeza y sus condolencias a la familia.
“Nos enteramos que murió mi mini Piratita. Sí, nos duele, porque convivimos mucho con él en varias funciones que tuvimos. Era un buen muchacho, respetuoso. Dios lo tenga en su santa gloria. A su familia le deseo resignación. Duele porque era un buen muchacho”, escribió.
¿De qué murió?
El luchador mexicano falleció por complicaciones médicas derivadas de una peritonitis. El pasado 11 de agosto ingresó a un hospital para ser operado por una apendicitis aguda.
De acuerdo con reportes, durante la cirugía los especialistas se percataron de que la apéndice había perforado, lo que provocó una infección que ya no pudo superar.
Darío Rodríguez López se desempeñó por una década en los encordados y, aunque generalmente lo hizo de forma independiente, su pasión por este deporte lo convirtieron en ídolo de miles de aficionados, siendo uno de los gladiadores más queridos de la categoría de mini estrellas.
El gladiador fue hijo de Piratita Morgan 1, quien falleció en julio de 2018 por complicaciones médicas.