El esperado evento de la Triple A, Triplemanía XXXlll, ha llegado a su final y como era de esperarse, una emocionante lucha estelar puso los ánimos en su punto más alto al dar como último resultado la defensa exitosa del Hijo del Vikingo por el Mega Campeonato de la compañía.
Este combate generó mucha expectativa debido a que grandes nombres se sumaron a la lucha fatal de cuatro esquinas, siendo estos Dominik Mysterio, El Grande Americano y Dragón Lee. La mezcla de estos grandes talentos dio como resultado un combate espectacular que tuvo muchos finales falsos.
Asimismo, es importante mencionar que la intervención de El Día del Juicio marcó un punto clave en la lucha, ya que en un inicio la alianza de Dominik y el Grande Americano los hizo someter a Dragón Lee e Hijo del Vikingo y en ese punto la llegada de su equipo, ayudó a Mysterio a tomar una gran ventaja.
La respuesta para los mexicanos fue la llegada de LWO, ayudando a los gladiadores nacionales y nuevamente inclinando la balanza. Si bien esto sirvió para que viéramos un repunte del campeón y el mexicano enmascarado, las artimañas del Grande Americano no se hicieron esperar y colocándose el metal en su frente debajo de la máscara se enfiló a la victoria.
Interferencia sorpresa hace vibrar la Arena CDMX
Lo que sorprendió a toda la arena en este punto fue que Dominik Mysterio no dio el combate por perdido y colocándose su máscara recurrió a la misma intención que el Americano y cuando estaba listo para llevarse la victoria el público se sorprendió con una última interferencia.
Un tercer enmascarado hizo su aparición para detener el contero de la victoria de Dominik y castigarlo para luego darle ventaja al hijo del vikingo y llamar al juez, provocando la victoria del mexicano. Al final se reveló que AJ Styles fue el que interfirió concluyendo Triplemanía de manera exitosa.