La violencia en los estadios de la Liga MX no cesa y ahora fue Ángel Zaldívar quien denunció que su familia fue agredida durante el juego que disputaron Chivas y FC Juárez en el Estadio Akron.
¿Qué ocurrió?
Mediante sus redes sociales, el ahora jugador del cuadro fronterizo reveló que su hermano fue brutalmente golpeado e incluso sufrió una fractura de nariz, mientras que su sobrina, que es menor de edad, también fue agredida.
“A mi hermano le rompieron la nariz. Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, escribió el exjugador del Guadalajara.
Asimismo, Ángel Zaldívar lanzó un duro mensaje al mencionar que los estadios son para disfrutar del juego e ir en familia, no para desquitar situaciones de la vida persona.
“Al estadio no vas a desquitarte por tu frustrada vida, vas a disfrutar de un partido en familia. Me duele que pasen este tipo de cosas, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Afortunadamente no pasó a mayores y todo está bien”, dijo.
Hermano de Zaldívar también agredió
En medio de la polémica, en redes sociales también circula un video en el que el hermano de Ángel Zaldívar participa en una pelea campal en la que golpea a un hombre con jersey de Chivas. Esta grabación ha generado dudas sobre si el familiar del futbolista ocasionó la pelea o si solo se estaba defendiendo.
Por ahora ni Chivas ni la Liga MX han emitido un comunicado para dar su postura al respecto; sin embargo, el FC Juárez sí publicó una carta en la que condena los hechos y exige justicia para la familia de su futbolista.
“FC Juárez está colaborando con los comisarios de la Liga MX asignados para este partido, a los cuales se les ha notificado los hechos acontecidos para que el caso sea trasladado a la Comisión Disciplinaria. Esperemos que las autoridades tomen medidas ejemplares contra este tipo de actos violentos. A nuestro jugador y su familia ofrecemos total respaldo y solidaridad”, se lee.