Fernando Navarro, uno de los mejores laterales del futbol mexicano en la última década atraviesa un momento familiar complicado, luego de que se dio a conocer que su hijo necesita con urgencia un trasplante de órgano.
¿Cuánto dinero necesita?
Fue el propio jugador quien pidió ayuda debido a que el costo del trasplante es de 3.5 millones de pesos, razón por la que solicitó donativos a través del sitio GoFundMe para recaudar el dinero.
En el portal se lee una descripción del pequeño Emilio, de cinco años de edad, en la que se revela que actualmente se encuentra en terapia intensiva y explica los motivos de la recaudación de fondos.
Soy Emilio, tengo 5 años. Me encanta el futbol, nadar y jugar con mi hermano Alonso. Hoy estoy en terapia intensiva: mi hígado dejó de funcionar y necesito un trasplante de manera inmediata. Aunque tengo seguro médico, los gastos hospitalarios son enormes y rebasan a mi familia, mi papá Fernando Navarro ha creado esta recaudación para poder pagar parte de esos gastos extras. Cada segundo cuenta. Tu donación puede salvar mi vida y devolverme a casa con mi familia”, se lee en el portal.
Jugadores se solidarizan
Tras darse a conocer la noticia, varios futbolistas de la Liga MX se solidarizaron con Fernando Navarro, como es el caso de Julián Quiñones, que donó 70 mil pesos. Además, Ricardo Angulo aportó otros 50 mil pesos, mientras que Fernando Nene Beltrán donó 30 mil pesos.
De acuerdo con el sitio web, Fernando Navarro ha logrado recaudar un millón 882 mil 287 pesos, es decir, el 54% del monto total que necesita. Si quieres ayudar al exjugador de León, da click aquí.

