MetroSports

Tigres pone el ejemplo y veta a aficionados por bronca en su estadio ¡Terminaron en la cárcel!

El club informó sobre las medidas que tomó tras los conatos de bronca durante y después del juego contra América

Tigres vs América
Tigres vs América Aficionados de Tigres protagonizan violenta pelea (Redes sociales)

El pasado 16 de agosto se suscitaron varios actos de violencia durante el juego entre Tigres y América en el Estadio Universitario, razón por la que la institución regia tomó cartas en el asunto.

Pseudoaficionados fueron vetados

Mediante un comunicado, el conjunto de Nuevo León explicó que los aficionados que participaron en la pelea en las gradas del inmueble fueron detenidos por las autoridades de San Nicolás de los Garza, además de que ya no podrán entrar a los partidos del club.

“Del enfrentamiento presentado en la tribuna de Zona de Gol Norte se detuvieron a tres personas, Erick, de 24 años, Alberto de 42 y Víctor de 54 años. Todos fueron identificados y consignados a las autoridades policiales de San Nicolás de los Garza. Como medida interna a los tres aficionados se les retirará el abono y no se les permitirá el acceso de nueva cuenta al estadio”, se lee en el documento.

Respecto al conflicto que hubo en las inmediaciones del Volcán, Tigres explicó que atendió al aficionado que resultó herido por una patada en la cabeza, mientras que los agresores ya fueron identificados y dicha información fue entregada a las autoridades correspondientes.

“Del aficionado agredido en las inmediaciones de la explanada de Rectoría, en cuanto el club tuvo conocimiento del incidente envió paramédicos y personal de Protección Civil para atenderlo y apoyar en su traslado a la Clínica 33 de San Nicolás de los Garza para su valoración. Tras la revisión de los videos de seguridad pudimos identificar al agresor, por lo que entregaremos a las autoridades la información y de parte del club se retirará el abono y se le negará definitivamente la entrada”, añadió el club, que rechazó cualquier tipo de violencia dentro y fuera de su estadio.

¿Cómo marcha Tigres?

Es importante mencionar que la escuadra felina marcha en sexto lugar de la tabla general. De hecho, la derrota del América significó su primer descalabro en el torneo, luego de haber arrancado con tres victorias.

Su próximo juego será ante Mazatlán FC el sábado 23 de agosto, pero antes de eso, deberá medirse ante Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup, este 20 de agosto.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último