Uno de los grandes rumores que trajo el mercado de fichajes a Cruz Azul es el de la posible salida de Gonzalo Piovi. El defensor levantó el interés del Inter Miami y en los últimos días, una negociación millonaria avanzó dejando al jugador con un pie fuera de la institución celeste.
Sin embargo, en horas recientes, cuando para todos era un hecho el traspaso rumbo a Florida, se reportó que la negociación entre directivas había tomado una inesperada pausa debido a un tema de pagos que no se lograba concretar para dar la salida del argentino a la MLS.
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, toda la situación se desencadenó gracias a que aún hay dudas respecto a los plazos que se tendrán para pagar la ficha del central argentino. Asimismo, al tema se suma el cierre en la ventana de fichajes de la MLS, mismo que está cerca y pone a tambalear la operación.
Será este jueves cuando el mercado de pases llegue a su final en la liga de Estados Unidos y ante ello, la premura por hacer oficial el fichaje tiene en tensión a la directiva de las garzas, quienes esperaban reforzar esa zona estos días.
Javier Mascherano habla del interés hacia el jugador
Al. mismo tiempo, en la rueda de prensa previa a la Leagues Cup, el estratega del Inter Miami habló sobre la situación, confirmando el interés sobre Gonzalo Piovi, pero también su intención por fichar a otros jugadores en caso de que no sea posible su llegada.
“Lo de Gonzalo (Piovi) ha salido en todos lados y es algo en lo que está trabajando el club. No puedo decir nada más, pero el club también está trabajando en otra opción defensiva, así que veremos. Hasta el último día de la ventana de fichajes vamos a ir viendo. Estamos trabajando en traer uno o dos refuerzos, esperemos que se pueda dar de esa manera”, sentenció.