MetroSports

¡Del trampolín al cielo! Osmar Olvera desafía la gravedad con salto al vacío: “Sentí que moría”

Osmar Olvera sorprendió a sus fans saltando desde las alturas

Osmar Olvera se aventó de un paracaídas.
Osmar Olvera se aventó de un paracaídas. Foto: Instagram

Osmar Olvera es el máximo referente de los clavados en México y, tras conquistar el campeonato del mundo en el trampolín de 3 metros, se dio el tiempo para irse de vacaciones con su familia.

De la piscina al cielo

Mediante sus redes sociales, el doble medallista olímpico compartió que se encuentra relajándose en Playa del Carmen, donde sorprendió a sus fans al lanzarse de un paracaídas desde cientos de metros de altura.

En primera instancia, el ganador de la presea de plata en París 2024 compartió a sus seguidores que quería vivir dicha experiencia junto a su madre, pero que ella no quería, por lo que realizó una encuesta para conocer la opinión de sus fans.

Tras varias horas, Osmar Olvera compartió el resultado y decidió cambiar la piscina por las nubes durante un tiempo. “Ya revisamos la votación y ya vamos en camino a aventarnos del paracaídas”, dijo el clavadista mediante una historia de Instagram.

Osmar Olvera se aventó de un paracaídas.
Osmar Olvera se aventó de un paracaídas. Foto: Instagram

Posteriormente, el nacido en la Ciudad de México compartió imágenes sobre el traje especial que utilizaron él y su madre, Mayanin Ibarra Bahena.

“De 10. Sentí que me moría, pero lo volvería hacer, dijo la madre del multimedallista olímpico luego de la experiencia en paracaídas, mientras que Osmar solo se mostraba sonriente.

¿Qué sigue para él?

Es importante mencionar que, tras haber ganado el oro en el Mundial de Singapur en el trampolín de tres metros, Osmar Olvera compartió a sus fans en redes sociales que no competirá hasta el próximo año.

“Mi próxima competencia sería hasta el próximo año, las Copas del Mundo y habrá una en México, así que estoy motivado” dijo, aunque sin dar más detalles sobre cuándo volverá a los entrenamientos.

“Cumplí un sueño, el ser campeón del mundo. Ya quiero regresar a entrenar, pero estoy disfrutando un poco de mi descanso. Mis metas a corto plazo son los Centroamericanos (2026), de ahí los Panamericanos (2027) y los Olímpicos(2028)”, añadió el clavadista mexicano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último