El regreso de la Leagues Cup con la actividad de los cuartos de final tiene a todos los aficionados paralizados debido a que grandes choques son los que se están librando en las canchas de Estados Unidos. El más llamativo es el Tigres vs. Inter Miami, en dónde la polémica se hizo presente desde el arranque del juego.
Este partido, que como ya mencionamos, ha levantado mucha expectativa, inició con muy buenas llegadas por parte de ambos equipos; sin embargo, el cuadro de las garzas poco a poco se mostró mejor y en uno de sus múltiples acercamientos puso en complicaciones a Tigres con un penal.
Fue al 23′, cuando en un ataque por sector izquierdo, Jordi Alba intentó un centro retrasado, pero Javier Aquino apareció a la marca y decidió barrerse para impedir el trazo. Para su mala fortuna, el balón impacto en su brazo y fue marcado como pena máxima.
Es importante mencionar que en ese momento los jugadores felinos se lanzaron contra el juez para protestar la marcación, alegando una poca oportunidad para el mexicano de evitar el contacto, pero sin hacer mucho caso el silbante mantuvo la decisión a favor del Inter Miami.
Mencionar que tras esto el encargado del disparo fue Luis Suárez, quien apunto a su lado derecho y aunque Nahuel Guzmán adivinó el sitio, no pudo evitar que la bola ingresara, marcando así la victoria parcial de los de Miami en el partido 1-0.
Tigres busca el empate en segunda parte
Tras el descanso el cuadro regio tratará de dar la campanada con una remontada que les otorgue el pase a la siguiente fase, recordemos que un empate manda el juego a la definición por penales, por lo que la necesidad de Tigres de revertir el resultado en 90 minutos es latente.