Santiago Giménez llegó a penas hace seis meses al Milan de Italia luego de un paso extraordinario por el Feyenoord de Países Bajos; sin embargo, el sueño rossoneri podría acabarse pronto.
Le buscan salida
Según información del periodista, Mattia Giangaspero, el nuevo entrenador del equipo no lo tendría mucho en cuenta, razón por la que la directiva le habría pedido a su agente, Rafaela Pimienta, que le busque acomodo antes del cierre de mercado.
La citada fuente asegura que el Chaquito tiene luz verde para negociar con el equipo que desee, lo que es una clara muestra de que, a seis meses de su arribo, ya no lo consideran para el nuevo proyecto de reestructuración.

Milan pediría menos de lo que pagó por él
El Milan estaría pidiendo al menos 28 millones de euros por su venta definitiva a cualquier institución, es decir, menor a la de su valor actual en el mercado y a lo que pagaron por él al Feyenoord.
Salida de Santi es clave para nuevos fichajes
La salida de Santiago Giménez sería clave para que el cuadro rossoneri fiche a otro delantero más para reforzar su ataque, además del nigeriano Víctor Boniface, que llegará a préstamo con opción a compra.
Los números de Santi
Si bien el Bebote arrancó de buena forma su etapa con el Milan, su nivel fue diluyendo con el paso del tiempo, al punto en que perdió la titularidad, aunque también esto se debió por las lesiones musculares que lo aquejaron.
Por ahora, el canterano de Cruz Azul registra un total de 6 goles y cuatro asistencias en 20 partidos disputados con el equipo italiano. Las próximas horas serán claves para definir su futuro.