Donald Trump, presidente de Estados Unidos, realizó un evento en la Oficina Oval, donde anunció la sede para el sorteo del Mundial 2026, en el cual confirmó que será el 5 de diciembre del 2025 en el Kennedy Center en Washington, DC.
En dicha revelación, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, acompañó a Trump durante el comunicado. Tras anunciar la información importante sobre la Copa del Mundo, Infantino no dudó en darle un boleto para la gran final a Donald Trump, esto como reconocimiento, ya que Estados Unidos será una de las sedes para disputar los partidos.
De igual manera, uno de los momentos que causó risas entre los presentes, fue cuando Infantino le dio a Trump la Copa, refiriéndose a él como un ganador.
“Es solo para ganadores, y como tú eres un ganador, claro que también puedes tocarlo...”, expresó Gianni Infantino.
Donald Trump pide la Copa del Mundo
Luego de que el presidente de los Estados Unidos agarrara el trofeo del Mundial 2026, le preguntó a Infantino si se podía quedar con la copa, lo que provocó un momento gracioso ante el humor de Donald Trump.
Por último, Trump aprovechó para anunciar que el Mundial en Estados Unidos, será el espectáculo deportivo más grande de la historia del país, donde cada juego tendrá un peso similar a la final de la NFL. Esta declaración provocó asombro entre los aficionados, ya que no solamente se trata de prestigio por ser sede de uno de los torneos más importantes, sino también el éxito económico que tendrá el país.