Allan Saint-Maximin tuvo un debut de ensueño con el Club América al marcar gol en su primer partido ante los rojinegros del Atlas, el cual festejó de forma eufórica ante los aficionados que se dieron cita al Estadio Jalisco.
Le ponen nuevo apodo
Apenas unas horas después de ver sus primeros minutos como futbolista de las Águilas, los aficionados azulcremas se mostraron encantados con su debut al punto en que bautizaron al francés con un nuevo apodo.
Mediante redes sociales, fanáticos del América lo nombraron Gucci Man, en referencia a la marca de lujo de ropa y a su nombre Saint-Maximin, demostrando el gran afecto que tienen por él pese a que apenas llegó al club.
“Lo que te vamos a disfrutar mi Gucci man”, “Gucci man hará historia en México”, “La mitad del país excitadísimo por la cabra Saint-Maximin y la otra mitad rabiándose de la envidia, llegó Gucci man”, “Perro jugadora mi Gucci Man o “Exceso de aura, báilele Gucci Man”, fueron algunos de los comentarios.
Saint-Maximin es el mejor pagado
De acuerdo a medios como Récord, Allan Saint-Maximin firmó un contrato en el que se embolsará 4.5 millones de dólares anuales, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del nido, por encima de Henry Martín.
El futbolista francés jugará su primer partido de local este 30 de agosto, cuando América reciba a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes.