El Senado de la República se robó los reflectores de los mexicanos luego de una pelea que protagonizaron Gerardo Fernández Noroña y Alejandro Moreno al final de la Comisión Permanente.
La discusión comenzó luego de que el presidente del PRI encaró al militante de Morena para exigirle la palabra con un tono de voz altisonante, lo que desencadenó en una serie de discusiones que terminó con fuertes empujones por parte de Alito.
Piden combate para Supernova
El conflicto entre ambos políticos se viralizó rápidamente en redes sociales debido a que todo quedó grabado por el Canal del Congreso. Incluso, varios internautas pidieron a ambos personajes subirse al cuadrilátero y arreglar sus diferencias con una pelea de boxeo en la próxima edición del Supernova.
“Noroña vs. Alito para el próximo Supernova”, “Que la próxima Supernova sea entre Noroña y Alito Moreno, pagaría por ver eso”, “Con ustedes la siguiente pelea estelar del Supernova 2026: Alito vs. Noroña” o “Supernova, hazlo posible”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Supernova, un evento que ha revolucionado el entretenimiento
Es importante mencionar que las peleas de box entre influencers o personas públicamente reconocidas han ido tomando fuerza tras la primera edición del Supernova Strikers Amigo, donde Alana Flores y Franco Escamilla se robaron los reflectores luego de vencer a Gala Montes y Escorpión Dorado, respectivamente.
Incluso, personajes como el periodista deportivo, David Faitelson, se dijo dispuesto a aventarse un tiro con Cuauhtémoc Blanco siempre y cuando le lleguen al precio.
Las expectativas sobre este posible combate son demasiadas debido a que el Divo de Tepito es recordado por haber golpeado a Faitelson en el Estadio Luis Pirata Fuente, en marzo del 2003.