La temporada 2025 de la IndyCar Series no terminó de la mejor manera para el mexicano, Patricio O’Ward, quien vivió una auténtica pesadilla en el Gran Premio de Nashville luego de sufrir un impactante choque.
Así fue el accidente
El piloto regiomontano tuvo una pinchadura en uno de sus neumáticos que provocó que se terminara impactando contra el muro de contención en una de las curvas del circuito Superspeedway.
Dicho percance generó asombro en los fans del conductor mexicano debido a la velocidad en la que iba conduciendo. Además, provocó tristeza porque en ese momento era líder de la competencia, por lo que vio esfumadas sus posibilidades de poder subir a lo más alto del podio.
Afortunadamente, Pato O’Ward salió ileso del accidente y bajó por su propia cuenta del auto de Arrow McLaren: sin embargo, al final de la competencia expresó su frustración por no haber podido terminar.
“Es uno de los peores sentimientos. Me siento mal por él equipo porque veníamos haciendo todo bien. Es una lástima terminar así”, dijo un tanto molesto el mexicano ante los medios de comunicación.
¿Cómo terminó Pato?
Pese al triste final de temporada que vivió Pato O’Ward, registró una de sus mejores actuaciones en la IndyCar Series al consagrarse como subcampeón del mundo, so por debajo del español, Álex Palou. De hecho, el mexicano registró dos victoria a lo largo de este serial.
¿Qué sigue para él?
Tras cosechar éxitos, el nombre del mexicano ha sido vinculado como posible refuerzo para un equipo de Fórmula 1; sin embargo, esto luce complicado debido a que tiene contrato hasta finales del 2027 con McLaren.