El Club América atraviesa momentos complicados y no precisamente por el accionar del equipo, sino por problemas administrativos que impidieron que su último juego como local fuera abierto al público general.
Las Águilas enfrentaron a los Tuzos del Pachuca este 30 de agosto en el Estadio Ciudad de los Deportes y los aficionados se perdieron de lo que pudo ser una auténtica fiesta, ya que Allan Saint-Maximin marcó un auténtico golazo.
¿Se mudan para el clásico nacional?
La alcaldía Benito Juárez informó que los partidos en el recinto deportivo se llevarían a puerta cerrada debido a que durante un juego del equipo femenil una vecina se vio afectada porque elementos de seguridad que se encontraban en el lugar le impidieron el paso.
Aunque el conjunto azulcrema argumentó que la seguridad estuvo a cargo de policías de la alcaldía, el evento terminó por llevarse sin aficionados, por lo que crece la incertidumbre respecto a su próximo encuentro, el cual será ni más ni menos que contra Chivas.

De acuerdo con información de Récord, América buscó el Estadio Cuauhtémoc de Puebla como alternativa; sin embargo, no estará disponible porque un día antes se llevará a cabo el concierto de Shakira.
Esto obligó a los azulcremas a buscar al Estadio Nemesio Diez y el Olímpico Universitario como otras opciones, pero les cerraron las puertas.
Ante esta negativa, el América terminaría jugando el Clásico Nacional contra las Chivas del Guadalajara en el Ciudad de los Deportes, en el día y hora programados, el sábado 13 de septiembre.nPara este encuentro, se espera que las Águilas cumplan con los requisitos de la alcaldía y que el evento pueda realizarse con público.