David Faitelson se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, emprenderá acciones legales en su contra.
A qué se debe?
Hace unos días, dicha alcaldía de la Ciudad de México informó que el juego entre América y Pachuca, del pasado 30 de agosto, se jugaría a puerta cerrada debido a que durante un partido de la Liga MX Femenil,las autoridades del estadio negaron el acceso a una vecina de la colonia que requería atención médica.
Ante esta noticia, David Faitelson aseguró que Luis Mendoza estaba molesto porque no le habían dado más palcos y boletos para los juegos de local del América, dando a entender que el cierre del inmueble había sido consecuencia de esto.
“El protagónico alcalde de Benito Juárez ha amenazado a la Liga MX y al América con cerrar el Estadio Ciudad de los Deportes. En apariencia, el señor Luis Mendoza está molesto porque no le han dado más palcos y boletos para los juegos del América como local”, escribió en su cuenta de X.
La respuesta del militante del PAN no tardó en llegar y dejó en claro que no existía ninguna petición. Incluso, dejó mal parado al periodista al afirmar que él es quien vende su ética a una empresa.
“Faitelson, aquí el único que quiere ser protagonista es usted con sus mentiras. Le aclaro que no hay una sola amenaza ni petición de nada de las que señala, lo que sí hay es el cumplimiento de la normatividad. Punto. Mi trabajo es cuidar a los vecinos y esto lo haré siempre por encima de cualquier interés particular. En apariencia, lo que usted hace es vender su ética y pluma a una empresa”, respondió.
Advertencia de demanda por difamación
Los comentarios de David Faitelson hacia el alcalde de la Benito Juárez no terminaron ahí, pues volvió a arremeter contra él y lo calificó de “populista”, asegurando que pronto saldrán a la luz los documentos en los que exige palcos y boletos.
“Si el Alcalde de Benito Juárez fuese lo elementablemente ejemplar que dice ser no hubiese permitido, desde que se anunció la mudanza de Cruz Azul y América, que se celebrarán más juegos de futbol en el Estadio de la Ciudad de los Deportes…Es evidente que la zona y la instalación no son propicias para eso. El señor Luis Mendoza es un populista y arribista que aparece cuando quiere. Ya pronto saldrán a la luz los documentos donde exige palcos, boletos y otras “cositas” al club”, afirmó.
Dichos comentarios fueron calificados como “calumnias” por parte de Luis Mendoza Acevedo, quien advirtió que está listo para proceder legalmente. “Lo suyo son los infundios y la difamación. Estamos listos para actuar frente a la calumnia y nos reservamos el derecho a proceder conforme nos corresponda”, respondió.