Después de la dura caída en el Super Bowl LIX ante las Águilas de Filadelfia, los Chiefs de Kansas City van por la revancha y aspiran a clasificar a su cuarto Super Bowl consecutivo.
De lograrlo, Kansas City alcanzaría su octavo campeonato de conferencia consecutivo, una hazaña sin historia breve en la AFC Oeste. Este dominio comenzó desde que Patrick Mahomes asumió la titularidad en su segundo año, durante la temporada 2018-2019, marcando el inicio de una era dorada para los Chiefs.
Por su parte, el ala cerrada estrella Travis Kelce, de 35 años, aseguró estar más motivado que nunca: “No puedo salir de esta manera”. El veterano se ha preparado a fondo para llegar en la mejor forma posible a la campaña 2025-2026 y aportar su experiencia y liderazgo en busca de un nuevo título.
Contando todavía con el mariscal de campo a vencer, Patrick Mahomes, y el exitoso Entrenador en Jefe, Andy Reid, las expectativas entre los aficionados van en aumento, ya que se espera que la dinastía en este equipo continúe, y al mismo tiempo ocurra un suceso histórico.
Por otro lado, el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Los Angeles Chargers en la primera fecha de la temporada 2025 de la NFL se perfila como uno de los duelos más emocionantes y esperados del año. Este partido no solo marca el inicio de la temporada, sino también se espera un espectáculo en el Estadio Arena en São Paulo, Brasil, el viernes 5 de septiembre a las 18:00 horas, tiempo central de México.
Este duelo será una prueba de fuego para medir el nivel del equipo y ajustar estrategias con miras a un posible enfrentamiento futuro contra los Eagles. Esta búsqueda de revancha no solo ofrece a los Chiefs la posibilidad de volver al Super Bowl, sino también de fortalecer el legado comandado por Patrick Mahomes.
Eagles, reyes del último Super Bowl, listos para defender la corona en 2026
Arranca la temporada con los actuales campeones del Super Bowl, siendo contra uno de sus rivales divisionales los Vaqueros de Dallas. Las Águilas de Filadelfia, quienes ganaron esta última edición del Super Bowl, estarán bajo el foco de todo el mundo de la NFL, debido a que perdieron a varios jugadores clave a la defensa, pero manteniendo a sus piezas más importantes en la ofensiva, tales como lo son su mariscal de campo titular, Jalen Hurts, su dupla de receptores súper-estrellas, y sin mencionar al último ganador del premio al Jugador Ofensivo del Año, el corredor, Saquon Barkley.