El Inter de Miami cayó ante Seattle Sounders por la final de la Leagues Cup, culminando el partido con un marcador de 3-0. Aunque este encuentro no solo dejó emociones fuertes dentro de la cancha, sino también un episodio lamentable que opacó el espectáculo.
Tras el silbatazo final y la derrota del equipo de Lionel Messi, la frustración llegó por parte de Las Garzas. Luis Suárez escupió a un miembro del Seattle Sounders.
El altercado ocurrió cuando el árbitro señaló el final del partido, momento en el que se desató una pelea dentro del terreno de juego entre los jugadores del Inter Miami y del Seattle Sounders, quienes se enfrentaron verbalmente, y tras ese contexto fue que Suárez se acercó a un auxiliar del conjunto estadounidense y lanzó un escupitajo.
Esta acción de inmediato desató la indignación en redes sociales, pues los aficionados tomaron como una falta de respeto lo que el jugador uruguayo provocó al finalizar el encuentro.
Ante esta problemática, se espera que la MLS y la Comisión Disciplinaria analicen el reporte arbitral y las imágenes para determinar el castigo para el delantero del Inter de Miami, quien podría ser multado económicamente y suspendido por varios partidos.
Seattle Sounders conquista su primera Leagues Cup
El Seattle Sounders hizo historia este domingo al vencer al Inter de Miami de Lionel Messi, y coronarse campeones en la final de la League Cup 2025, esto tras vencer a Las Garzas 3-0.
A pesar de las diversas oportunidades que se les presentaron a los dirigidos por Javier Mascherano, no pudieron marcar para ponerse en ventaja. El argentino, Lionel Messi falló un disparo tras una jugada colectiva con Luis Suárez, lo que dejó sin esperanzas a su equipo.