El US Open ha sido testigo de grandes momentos, pero también de acciones deplorables, tal como ocurrió con un aficionado que le arrebató una gorra a un niño que el tenista, Kamil Majchrzak, le había regalado.
¿Qué sucedió?
Todo ocurrió al final del juego en el que el polaco se impuso ante el ruso, Karén Jachánov, en la segunda ronda del último Grand Slam del año. Después de su triunfo, repartió autógrafos y fotos a los asistentes que se encontraban en la zona de gradas más cercana a la cancha.
En ese momento, Kamil Majchrzak se quitó la gorra y decidió obsequiársela a un pequeño fan; sin embargo, un hombre se agandalló y le arrebató la prenda. Incluso, en el video se observa al niño pidiéndole que se la devuelva, pero el sujeto hizo caso omiso y la guardó en una bolsa.
Identifican al hombre
La acción de este aficionado no pasó desapercibida en redes sociales, por lo que muchos usuarios aseguraron que se trata del multimillonario Piotr Szczerek, CEO de Drogbruk, una compañía que se dedica a la pavimentación y que es de las más importantes de Polonia.
Como era de esperarse, el arrebato de este hombre fue sumamente criticado en internet, donde miles de usuarios le recriminaron su avaricia.
“Qué man tan hp”, “Cuánto descaro”,, “Qué vergüenza”, “Que busquen también a ese adulto que está muy grave”, “Se aprovechó porque es un niño decente y pacífico” o “Rata”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Historia con final feliz
Pese al momento desagradable que vivió el pequeño fan, el tenista, Kamil Majchrzak, se enteró de la situación y lo buscó para obsequiarle su gorra. Al final, todo quedó en una mala experiencia para el menor de edad, quien incluso se tomó foto con su ídolo.