Andrés Vaca se ha consolidado como uno de los narradores de futbol más reconocidos de México, lo cual le ha valido para enfrentar varias críticas y polémicas, tal como le ocurrió hace poco con un reconocido árbitro.
¿Qué sucedió?
Fue durante el podcast, Cuadro A, donde el narrador de TUDN confesó que el réferi, Fernando Hernández, lo confrontó cuando coincidieron en un hotel debido a una fuerte crítica que le hizo.
“Voy llegando al lobby, estaban todos los árbitros y paso a saludar, voy con el Curro Hernández y me dice: ‘A ti no te voy a dar la mano’, dije ‘está bien, no te preocupes’”, recordó.
El comentarista deportivo aseguró que el juez central le recriminó por decirle que no volviera a silbar nunca jamás luego de haber agredido a un futbolista de León durante un juego contra América, en el Estadio Azteca.
“Tú en la narración de ese partido dijiste que no debería volver a pitar y por eso no te voy a dar la mano’, le dije ‘está perfecto, respeto’. Luego intentó decir algo más y sus compañeros le dijeron, ‘Curro, ya tranquilo, y me fui’”, añadió.
Por último, Andrés Vaca afirma que, de no haber intervenido los demás árbitros, la situación habría escalado a mayores porque Fernando Hernández se encontraba molesto. “Yo creo que de haber sido por él, chance y escalaba un poco más”, sentenció.