En recientes horas, una de las grandes preocupaciones que ha azotado al equipo de Cruz Azul es el estado de su delantero, Ángel Sepúlveda. El goleador mexicano no pudo terminar el juego ante Chivas y tras un estudio de su lesión, el equipo ha confirmado una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo.
Fue después del sibatazo final que el equipo informó a los aficionados sobre el estado del delantero, encendiendo las alarmas en muchos seguidores, debido a que no se tiene un tiempo estimado para su regreso al terreno de juego y hay pocas opciones como variantes.
Recordar que al inicio del semestre Cruz Azul intentó anticiparse a un escenario como este con el fichaje de Luka Jović, pero este no se concretó y aunque en su lugar subieron nuevamente al primer equipo a Gabriel Fernández, en banca no existen nombres de peso para sustituirlo.
Es por ello que el regreso de Sepúlveda es un tema importante para Cruz Azul, aún más sabiendo que en esta segunda parte del semestre, los duelos cruciales ante rivales de renombre se presentan como determinantes para el rumbo de Cruz Azul en el torneo. Mismo en el que hasta el momento se mantienen como invictos.

¿Cuándo regresará al terreno de juego Ángel Sepúlveda?
El segundo máximo goleador del torneo, como ya mencionamos, fue diagnosticado con una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo. Esta situación lo deja fuera de la competencia por al menos un par de semanas.
Según se ha revelado el periodista de TUDN, Adrián Esparza, las fechas que estima el entorno del equipo son dos juegos, ante Pachuca y Juárez, apuntando a volver el 24 de septiembre ante Querétaro, en la jornada 10 del campeonato mexicano.
Esta situación deja con cierta tranquilidad al equipo, quien ahora depende del Toro para engrandecer su cuota goleadora y mantener la seguidilla de victorias.