Luis Suárez desató la polémica hace unos días luego de escupir a un integrante del staff del Seattle Sounders al término de la final de la Leagues Cup en la que su equipo, Inter Miami, cayó por goleada.
Rompe el silencio
Esta terrible conducta le valió infinidad de críticas al futbolista uruguayo, incluso hubo quienes exigieron un castigo ejemplar y que el conjunto de Florida lo corriera; sin embargo, en medio de la controversia, el jugador decidió romper el silencio.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Pistolero ofreció disculpas por su comportamiento, asegurando que no es la imagen que pretende proyectar y aceptando que se siente mal por lo ocurrido.
“Quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido. Fue un momento de tensión y frustración, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente”, escribió.
“No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice”, sentenció.
Otras polémicas en su carrera
Es importante mencionar que esta no es la primera polémica que afronta Luis Suárez en su carrera. La más recordada fue durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, cuando perdió la cabeza y soltó una brutal mordida al defensa italiano, Giorgio Chiellini.