Uno de los partidos más esperado por los amantes del futbol, fue el encuentro entre la Selección Argentina y Venezuela, en las eliminatorias de la Copa del Mundo. El duelo se vivió con tensión y emoción de inicio a fin en el Estadio Monumental, y para los aficionados fue más que un solo partido, ya que fue el último partido oficial de Lionel Messi como local por eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Entre la multitud, se destacó la presencia del icónico músico argentino Charly García. A pesar de su delicado estado de salud, asistió al estadio y, tras el partido, protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la noche.
Charly García y Lionel Messi se encuentran
Charly esperó a Messi a la salida del Monumental, se acercó en su silla de ruedas, se estrecharon las manos y le dedicó una palabras emotiva al argentino: “Dios te bendiga”. Messi sonrió, agradeció emocionado, y luego siguió su camino junto a su familia.
Una de las reacciones que también dio de qué hablar, fue el momento en el que su esposa Antonela Roccuzzo presenció dicho momento, mostrándose un tanto sorprendida y contenta por lo que estaba sucediendo.
El impacto de Lionel Messi ante la gente, jugadores e inclusive artistas, dejan ver la influencia que el argentino tiene sobre ellos, y la historia y legado que formó durante toda su carrera profesional.