Recientemente, el delantero de Barcelona, Raphinha, dio mucho de que hablar; sin embargo, esto no fue por su rendimiento en el terreno de juego, sino por una fuerte denuncia que realizó en redes sociales luego de visitar junto a su familia el parque de diversiones Disneyland en París.
Desde dicho lugar, el también Seleccionado Brasileño subió unas historias a su Instagram en donde muestra como su hijo sufrió rechazo por parte de uno de los animadores que en esta ocasión estaba encarnando a uno de los personajes de Chip y Dale, esto al no ofrecerle la misma atención que a otros visitantes.
¿Qué sucedió en Disneyland Paris con la familia de Raphinha?
En varios videos que subió el goleador se puede apreciar como su pequeño hijo aprovecha el momento en el que el personaje se toma un momento para recibir a algunos visitantes.
Ahí, la botarga reparte abrazos y saludos, pero cuando se acerca el turno del hijo de futbolista, este se levanta y se retira. En una segunda ocasión y con la intención de comprobar que no se tratará de una acción intencional por la vista del trabajador, un familiar del jugador levanta al niño frente al personaje, pero este se limita a saludar con la mano y seguir su camino sin atender al pequeño.
Es importante mencionar que acompañado a los videos, el jugador también escribió un mensaje hacia el parque de diversiones en el que señala la exclusión de su hijo y menciona al recinto.
“No deberían tratar a un niño así, se supone que deben hacerlos felices. Entiendo que puedan estar cansados por el trabajo, pero abrazo a niños de color de piel blanca y a mi hijo simplemente lo ignoró. Mi hijo solo quería un abrazo de tu parte”, fue el contundente mensaje de Raphinha.