Una vez más, Lionel Messi puso de pie a los aficionados con una gran actuación en la Albiceleste que los metió definitivamente a la lista de invitados al Mundial 2026. El 10 consiguió un doblete que sumó para el 3-0 ante Venezuela que los confirma como el primer clasificado de la Conmebol.
En este partido, es importante mencionar que momentos de gran emoción fueron los que se vivieron como la despedida de los aficionados al astro argentino con cánticos, banderas, instrumentos, algo que los hizo llegar hasta las lágrimas y erizó la piel de todos los presentes y televidentes del partido.
Por su parte, otra cosa que también generó revuelo en los fanáticos fueron las palabras del exBarcelona al término de su encuentro, en donde habló de su inminente despedida con el combinado y sentenció que aunque es algo que no quisiera, su despedida se acerca de forma apresurada.
Palabras de Lionel Messi
“No quiero que se termine nunca (mi etapa con la Selección Argentina), pero soy consciente de que el momento se acerca. Se dará cuando se tenga que dar, mientras tanto voy paso a paso, viviendo el día a día. Espero terminar bien el año para después hacer una buena pretemporada”, aseguró el jugador del Inter Miami.
Por su parte, Messi también se refirió al momento que lo hizo llegar hasta las lágrimas, mismo que se dio durante el calentamiento y el protocolo de inicio, espació donde también tuvo la oportunidad de compartir con su familia.
“En el principio me emocioné, con el himno y mis hijos también. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Fue un día muy lindo y especial para mí. Fueron días muy intensos donde no paré. No tuve tiempo de ponerme a pensar, simplemente intenté disfrutar de los momentos, tuve la suerte de estar con gran parte de mi familia”, sentenció.