En este mercado de fichajes un cambio sorpresivo que se vio en la legión de mexicanos en Europa fue el de Edson Álvarez, pasando del West Ham en la Premier League al Fenerbahçe en Turquia. Para muchos este fue un acierto y una nueva oportunidad de mostrarse ante un estratega de buen nivel como José Mourinho, pero un despido anticipado del entrenador dejó un mar de dudas.
En medio de la incertidumbre que generó la partida del Special One, un nuevo nombre surgió como solución para tapar ese hueco, siendo este el del mítico estratega, Zinedine Zidane.
De acuerdo con algunos reportes de la prensa turca, el cuadro del Machín se ha acercado a un cuadro total con el exentrenador del Real Madrid; sin embargo, aún no hay nada cerrado debido a que temas de salario y duración de contrato siguen en la mesa, pero todo pace estar un paso adelante para consumarse.
De hacerse posible el fichaje, Álvarez tendría una gran oportunidad para consolidar su valía en el Viejo Continente de la mano de un grande. Recordar que el equipo ha hecho una inversión millonaria para fichar nombres interesantes y con una gran mente al mando, la esperanza de alcanzar grandes objetivos incrementa.

Zinedine Zidane, uno de los entrenadores más ganadores
Por su parte, Zizou llegaría a este nuevo reto con cartel de ensueño gracias a que en el pasado logro ser el artífice de una de las épocas recientes más laureadas del Real Madrid.
Posterior a su paso por el cuadro merengue en el equipo de Castilla, el francés subió al primer equipo para hacerse con tres Champions League de forma consecutiva, dos ligas, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España.
Ese hecho hasta la fecha lo mantiene como uno de los entrenadores más queridos y reconocidos de la Casa Blanca.