Guillermo Ochoa sigue sin encontrar equipo luego del cierre de mercado de fichajes en Europa y, cuando parecía que llegaría al Querétaro, el propio club salió a desmentir los rumores sobre el supuesto interés.
Marco Fabián al rescate
En medio de la incertidumbre, todo parece indicar que Marco Fabián, exjugador de la Selección mexicana y gran amigo de Ochoa, sería quien lo salvaría de quedarse sin jugar de aquí a la próxima Copa del Mundo.
Recientemente, el periodista, Rubén Rodríguez, reveló que el canterano de Chivas le abrió las puertas al portero de 40 años para unirse a las filas del Rangers de la Primera División de Andorra, equipo del que es dueño.
Los rumores se incrementaron luego de que el propio Marco Fabián confesó que le encantaría tener a Guillermo Ochoa en su equipo, aunque reconoció que está fuera de su alcance.
De momento no hay nada concreto, pero el veterano guardameta podría considerar dicha propuesta en caso de que siga sin encontrar equipo, ya que la petición de Javier Aguirre fue que se mantuviera activo para poder convocarlo al Mundial 2026.
Cabe mencionar que la situación de Guillermo Ochoa ha generado opiniones divididas en los aficionados, pues mientras hay quienes piden que ya se retire, otros tantos creen que aún puede aportar bastante en el vestidor.