Las especulación sobre la participación de Taylow Swift en el Super Bowl LX han ido en aumento, ya que diversas fuentes confirman que esta noticia podría ser un hecho.
Y es que, los rumores que colocan a Taylor Swift como la favorita para llevarse los reflectores en el medio tiempo de uno de los eventos más influyentes en el deporte, que se llevará a cabo el 8 de febrero de 2026, tomó fuerza tras un inesperado comentario de Roger Goodell, comisionado de la NFL.
Taylor Swift podría hacer historia en el Super Bowl LX
Durante una entrevista en “The Today Show”, Roger Goodell afirmó que la presencia de la cantante sería algo extraordinario, por lo que no se descarta la posibilidad de que pise el escenario en el show de medio tiempo.
“Siempre nos encantaría que Taylor se presentara. Es un talento muy, muy especial, y obviamente sería bienvenida en cualquier momento”, expresó.
A pesar de no confirmar nada, Roger dejó con la duda a los aficionados: “No puedo decir nada al respecto, solo que tal vez”, añadió, y al ser cuestionado por sus declaraciones, aclaró que está esperando que los responsables del show acaben con la cortina de humo que se generó sobre la llegada de Taylor Swift al Super Bowl LX.
El vínculo de la cantante con la NFL, es más que evidente, ya que recordemos que Taylor Swift ha acompañado a su prometido, el ala cerrada Travis Kelce, en numerosos partidos de los Kansas City Chiefs, incluso en los dos últimos Super Bowls, lo que ha fortalecido su conexión pública con la liga.
Además, Taylor se encuentra en un gran momento en su carrera musical, ya que está por preparar el lanzamiento de su nuevo álbum “The Life of a Showgirl” para el 3 de octubre, por lo que esto podría favorecerle.